Detienen a 4 sujetos que distribuían drogas en el Zulia

Fueron detenidos 4 antisociales dedicados a la venta y distribución de drogas en las comunidades zulianas. Esto ocurrió en las últimas 24 horas, en varios procedimientos, destacados por las unidades tácticas adscritas a la Gran Unidad.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia dio detalles de los procedimientos resaltando que uno de las incautaciones se realizó gracias a la actuación de guardias nacionales del Destacamento 113 en el sector La Batea, de la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt, cuando fueron detenidos 2 ciudadanos, los cuales respondían a los nombres de: Chiquinquirá Vásquez (74) y su nieto Enderzon Vásquez Delgado (27) los cuales tenían en su poder 71 pitillos de plástico cargados con droga tipo cocaína. Según denuncias de la comunidad distribuían las sustancias en los sectores alhedaños”.

De igual manera, en otros dos puntos de la región zuliana fueron detenidos otros dos antisociales, uno de ellos en el punto de control fijo Aricuaiza, perteneciente al Destacamento 114 donde Yugen Guerrero Diaz de 20 años, se le encontraron 2 envoltorios redondos de droga tipo cocaína, con un peso total de 165 gramos. “Este último ciudadano al igual Jhon Jairo Yali Palencia, indocumentado de 56 años de edad, fue detenidos por efectivos militares del Desur Zulia, cuando al momento de realizar patrullaje por el sector El Milagro de Maracaibo, le hicieron la inspección corporal hallándole 18 dosis de bazooko ocultas en un bolso tipo coala” comentó el Alto Oficial.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en materia de drogas por venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes; a la vez que el General Estrada añadió que estaran reforzando las investigaciones en sectores populares para erradicar este delito.

11 111 1111

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...