Desmantelan banda dedicada a la caza y venta ilegal de palomas silvestres en la COL

En horas de la mañana de este lunes, guardias nacionales ubicados en el peaje La Chinita de la carrtera Lara- Zulia, lograron retener 350 ejemplares de palomas silvestres, sacrificadas, presuntamente para ser vendidas de manera ilegal para el consumo humano.

La información fue aportada por el General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia quien detalló que el procedimiento se realize cuando dos ciudadanos se desplazaban en una camioneta pick-up tipo Hilux de color blanco identificadas con las placas 63IDAB donde llevaban la aves ya muertas.

“Es un crimen y aprovechamiento de la fauna silvestre sacrificar estos animales para venderlos como alimento humano. Por ello tras esta retención de las 350 palomas bravías de la especie Columba Livia; fueron detenidos Vinicio Ramiro Berroeta Berroeta (70) y José Javier Villalobos Rojas (30), ambos venezolanos” comentó el Alto Oficial.

Ambos ciudadanos quedaron detenidos por los delitos de aprovechamiento de productos naturales prevenientes de la fauna silvestre, ante la Fiscalía 42 del Ministerio Público para su situación legal.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...