Desmantelan banda de roba carros en Carrasquero

Tras intensificar labores de patrullaje y control en los municipios fronterizos, se logró la detención de 2 ciudadanos la noche de este domingo, los cuales pertenecían a una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos en la zona metropolitana y llevados a Carrasquero para enfriarlos o sacarlos por la línea fronteriza a través de las trochas o caminos verdes.

La información la dio a conocer el General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia quien dio detalles del procedimiento. “Guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 112, ubicados en la población de Carrasquero, desmantelaron la banda denominada “Los Pelones” la cual estaba integrada por 3 ciudadanos los cuales al momento de la detención se les retuvieron 2 vahículos los cuales estaban solicitados por robo”.

Los vehículos recuperados son: una camioneta Pick-up marca Toyota, gris, de uso de carga, identificada con las placas A16BU1A, la cuel se encontraba solicitada por robo ante el CICPC Zulia el pasado 29 de septiembre del presente año, y un segundo carro marca Toyota modelo Corolla negro identificado con las placas AA816NC robado el pasado 28 de septiembre igualmente del 2016.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Alfredo Diaz Luzardo (26), Yovanny Gregorio Portillo Vergara (27, el cual se encuentra con antecedentes desde el 2010) y Jhon Jadi Gonzalez Arpushana de 30 años y nacionalidad colombiana. Todos quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público por robo y hurto de vehículos.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...