Desarticulan la banda “El Arenal” con el arresto de cinco sujetos en Miranda

Cinco sujetos de la banda “El Arenal” fueron arrestados por funcionarios de la Dirección de Anti-Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante la implementación de un Dispositivo de Saturación de Área en el sector Arenal en Río Chico, estado Miranda.

La comisión avistó en la zona a dos sujetos con actitud sospechosa quienes corrieron a la parte interna de una casa, donde ubicaron a otros tres integrantes de este grupo delictivo dedicado a la distribución y venta de drogas, así como extorsión a comerciantes.

Estos cinco detenidos quedaron identificados como: Cristofer Henry Sandoval Rada (26), Lavaron Luis Urbina Quintana (20), Eduar Daniel Rodríguez Alfonso, (29), Kelvin Jhoansi Espíritu Santo Hernández (30) y Trujillo Betancurt Luis Manuel (30).

En el lugar la comisión incautó a este quinteto la cantidad de 221 envoltorios de presunto crack y otros 69 envoltorios de presunto crispi. Tanto los arrestados como las evidencias quedaron a la orden del fiscal 120 del Ministerio Público.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...