Delincuentes tirotean un expreso en la Lara-Zulia y matan al conductor #4Oct

Un expreso autobús que pertenece a la línea de «Expresos Unión» fue tiroteado la mañana de este martes en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector San Juan, parroquia Libertador, en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago (COL).

Según reportes la unidad proveniente de Mérida se dirigía a la Coro, cuando fue sorprendida por los llamados «piratas de carretera», quienes pretendían para el autobús que llevaba 28 pasajeros y ante la negativa parar la marcha del conductor, le dispararon.

El chofer, quien responde el nombre de Einstein Quintero, reseñó un medio regional, quien recibió al menos cuatro impactos de bala y continúo su marcha por unos 400 metros para que un compañero lo relevara.

 

Fue trasladado de emergencia hasta el Cuerpo de Bomberos de la localidad para que le brindaran los primeros auxilios, pero llegó sin vida.

Las primeras investigaciones señalan que el objetivo de los sujetos era robar a todos los pasajeros, y que actualmente los “piratas de carretera” operan de esa modalidad. Salen al paso y los convidan a detenerse, si no lo hacen disparan.

autobus-360x480

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...