COPEI junto a la MUD tomaron las calles de Valmore Rodríguez para exigir la realización del RR

Valmorenses salieron a la calle a participar en la «Toma de Venezuela» como acción de protesta para exigir la realización de referéndum revocatorio en el país y de esta manera restablecer el hilo constitucional a través de la salida del presidente Nicolás Maduro.

El Secretario General de COPEI en Valmore Rodríguez informó que, «desde el partido social cristiano COPEI decimos que llegó la hora constitucional de activar el referéndum revocatorio 2016, Maduro y su combo no nos pueden arrebatar ese derecho que está consagrado en nuestra constitución, cuando la mayoría tiene claro su camino y camina junta no hay forma de que nos arrebaten lo que nosotros queremos y ahí tienen ustedes el 6D como ejemplo».

Destacó que la voluntad del pueblo debe ser respeta. «Al gobierno le hemos dado todo el tiempo y la constitución es clarita, ellos no han hecho lo que tenían que hacer, el país no es de maduro y tampoco de Lucena es de todos los venezolanos, nuestra Venezuela reclama cambios radiales en lo político, en lo económico, en lo social y moral, la calle se siente el reclamo de los pobres, de los marginados, de los desempleados, la angustia de la clase media que contempla indefensa como se le encoge la calidad de vida, en la calle se siente la insatisfacción de un modelo político y económico que no da para más».

De igual forma Virginia Núñez, Secretaría Juvenil de COPEI en Valmore Rodríguez destacó que los jóvenes se están quedando sin futuro y por ello, la gran mayoría ha decidido aventurarse en otras latitudes, buscando nuevos horizontes y estabilidad en su porvenir.

«Por eso nosotros los jóvenes podemos soportar el terrible momento que pasa nuestro país, lo que no podemos soportar es que nos estemos quedando sin futuro, día tras días son más los jóvenes que abandonan a nuestra amada y querida Venezuela en busca de progreso en otros países, por eso los jóvenes que aún quedamos en Venezuela lucharemos hasta liberar nuestros país.

Afirmó que el pueblo de Valmore Rodríguez y Venezuela no dejarán las calles para de está manera lograr que Maduro de la orden para realizar el RR16».

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...