Colombia: Personas reportadas como desaparecidas votaron en el plebiscito

La Fiscalía General de la Nación informó que siete personas que estaban reportadas como desaparecidas se acercaron este domingo a los puestos de votación en Antioquia.

Según la entidad, se trata de Sara Quintero, quien figuraba como desaparecida desde el 6 de abril de 2011 y este domingo llegó a la institución educativa Pedro Luis Álvarez Correa, en el municipio de Caldas.

Leer también: Con 60 mil votos de diferencia colombianos dijeron “No” al acuerdo de paz

También a la escuela Gerardo Valencia, del barrio Robledo, de Medellín, llegó a votar Héctor José Orozco, reportado como desaparecido el 5 de julio de 2006.

Lo mismo ocurrió con Sara Siachoque, reportada como desaparecida el 15 de septiembre de 2011, quien fue a votar a la escuela San José de San Martín, ubicada en la comuna 8 de Medellín.

Asimismo, aparecieron Jaime Alberto Cano Castaño, reportado el 13 de noviembre de 2008; María Fernanda Sánchez Restrepo, reportada el 8 de septiembre de 2010, y Jazmín Verónica Acevedo Pamplona, reportada el 20 de abril de 2014. Sobre uno de los ciudadanos, la Fiscalía no especificó identidad.

La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, aseguró que en todos los casos, servidores del CTI realizaron el acta de supervivencia, se notificó a los familiares sobre la aparición y se procedió a cerrar los casos abiertos por las denuncias.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...