Caribes consigue tercera victoria de la temporada ante Cardenales

Caribes de Anzoátegui se enfrentó por primera vez en el campeonato a Cardenales de Lara. La novena oriental venció 12 carreras por 1 al equipo dirigido por Luis Dorante. El abridor por el equipo oriental fue Matt Tomshaw, mientras que en la lomita por los pájaros rojos estuvo Néstor Molina.

El equipo Cardenal sumó la primera carrera del encuentro en el propio primer inning, Elvis Escobar sorprendió con un toque de bola adjudicándose el primer hit del compromiso, Escobar que comenzó inspirado se estafó la segunda almohadilla colocándose en posición anotadora. Rangel Ravelo conectó un indiscutible a la pradera derecha, para que Escobar anotara la primera rayita.

Caribes armó una ofensiva en la alta del tercer episodio, César Valera y Hernán Iribarren negociaron boletos en sus turnos, Niko Goodrum conectó un largo triple al jardín izquierdo llevando dos para la goma. En la alta del cuarto capítulo la tribu abultó la diferencia, Luis Jiménez llegó a la segunda con un doble por el sector derecho, y luego avanzó a tercera gracias a un fly de Rene Reyes. Emerson Landoni conectó un fly de sacrificio al jardín central para impulsar la tercera carrera para la causa oriental.

La cosecha positiva para la tribu continuó en la alta del sexto, Rene Reyes impulsó la cuarta rayita con Rolling a la segunda, en el mismo capítulo César Valera conectó indiscutible con las bases llenes para que anotaran Jiménez y Landoni.

La fiesta oriental seguiría en la séptima entrada con un racimo de seis carreras, Denis Phipps impulsaba la séptima de caribes con un indiscutible al jardín derecho, José Godoy fue golpeado con las bases llenas, y nuevamente César Valera con un doble impulsaba dos en ese momento para colocar la pizarra 10-1 favorable al equipo anzoatiguense. Hernán Iribarren se sumó al festín de carreras al conectar un imparable a la pradera izquierda para que anotaran Godoy y Valera.

De esta manera la tribu consigue su tercera victoria de la temporada, para dejar su récord en 3-3. La victoria fue para Matt Tomshaw, mientras la derrota se la adjudicó Néstor Molina.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...