Capturan a dos efectivos de Poliguaicaipuro por robo de moto

Dos funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Guaicaipuro, quienes se desempeñaban como escoltas del alcalde de esa jurisdicción, Francisco Garcés, fueron detenidos por efectivos policiales tras haber participado en el robo de una motocicleta en la autopista Francisco Fajardo.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Montalbán,donde efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), observaron a una pareja de antisociales que viajaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo DR 200, color blanca, sin placas, en momentos en que despojaban a un ciudadano de una motocicleta marca Empire Keeway, modelo Horse, color negro, placas AE0F86M, por lo que iniciaron una persecución que culminó cuando los efectivos lograron aprehender a los atracadores y recuperaron la moto robada.

Una vez detenidos se logró identificar a los delincuentes como Armando José Ochoa Silva (27) e Hildebrando Alexander Gutiérrez Morales (28), ambos sujetos portaban credenciales que los identificaban como funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Guaicaipuro, con sede en Los Teques y que además estaban trabajando como escoltas del alcalde Francisco Garcés.

En el procedimiento fueron incautadas la moto Suzuki, la moto Empire Keeway que acababan de robar, así como dos armas de fuego tipo pistola, marca Glock, pertenecientes a la Policía Municipal de Guaicaipuro.

Al intentar contactar con el organismo policial para obtener una versión sobre los hechos, la única respuesta que se obtuvo fue que «por los momentos no se emitirían informaciones al respecto».

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...