Capriles: Gobierno no podrá detener revocatorio este año después de recolección del 20%

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que luego de la recolección del 20% de las firmas, no habrá forma de que se pueda poner freno al Referendo Revocatorio.

“En 25 días vamos a colocar la huella y si tenemos que poner la huella del pies también lo haremos. Los días 26, 27 y 28 de octubre, millones de venezolanos estaremos colocando la huella. Después de esa demostración, el gobierno no tendrá forma de detener el revocatorio este año. Llegó la hora de cambiar”.

Capriles reiteró que la crisis que se vive en el país es histórica. “Este sábado se celebra el Día del Adulto Mayor, preguntémosle a un abuelo a ver si Venezuela había estado en una situación con esta, como la que vivimos ahora. Esto es insostenible, cada día estamos peor. Tenemos que ir hacia adelante y para eso es el revocatorio”.

Asimismo, rechazó que desde el gobierno se siga “manipulando políticamente” a la gente con el tema de los alimentos.

“Todo es un engaño, una manipulación. Ahora anuncian que con los Clap van a resolver las hallacas de diciembre. El problema de la escasez se resuelve produciendo, no de otra manera. El gobierno destruyó el sistema productivo del país y tiene al pueblo pasando hambre. Quienes viven en el campo la estando pasando peor que los que viven en la ciudad. No hay fertilizantes, ni insumos para sembrar y ahora la gente del campo espera una bolsa de comida que llega cada 4 meses. Eso no puede ser”

Capriles, quien encabezó este sábado una asamblea popular en la comunidad Arvelo, de la parroquia Petare, municipio Sucre, asumió una serie de compromisos para mejorar las condiciones de habitabilidad de los vecinos de dicho sector. Anunció que antes que concluya el año entregarán un parque infantil y otro biosaludable.

“Para el próximo año quedará la construcción de una cancha de usos múltiples, las mejoras en el alumbrado público. No es competencia de la gobernación lo del alumbrado público, pero estamos haciendo manteniendo. Con el cambio de bombillos y reflectores ponemos el sistema operático. También mejoraremos la vialidad y las caminerías, además de la recuperación del sistema de aguas servidas, pero para ello es necesario que la comunidad debe tramite el permiso en Inparques”.

Otro compromiso asumido en Arvelo. fue la inclusión de familias al programa de certificados de materiales de construcción del Gobierno de Miranda. “La idea es que las casas que hoy son de tablas, pasen a ser de bloques”.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...