Británico ha visto 15 veces un ovni y logró grabarlo (Vídeo)

En la ciudad de Frome, situada en el condado británico de Somerset, ha sido registrado esta semana un objeto volador no identificado, informa el diario ‘Daily Express’.

John Wilson, de 44 años, ha compartido una grabación en la que se puede observar un objeto volador de forma circular, que emite un fuerte rayo de luz blanca. Según el testimonio del hombre, el ovni no produjo ningún sonido.

«Me asomé desde la ventana y pensé que aquella luz no debería estar allí», ha confesado al periódico Wilson, que asegura conocer todos los rasgos de luz típicos de aviones, helicópteros o incluso de linternas voladoras. «Si fuese un avión, la dirección de la luz habría sido diferente», ha señalado, añadiendo que «la luz estaba dirigida en su dirección mientras el ovni se movía horizontalmente en el cielo».

Wilson ha confesado haber tenido «15 encuentros increíbles» y que esta vez decidió grabarlo junto a su hijo.
Según Wilson, el objeto tiene un origen extraterrestre, y no ha conseguido proporcionar otra conclusión lógica respecto al asunto. Ha conversado con militares conocidos y le han confirmado que el ovni no pertenece a la Real Fuerza Aérea.

El pasado 17 de septiembre la Policía aérea del sur de Gales (Reino Unido) detectó un ovni sobre la ciudad de Bristol con una cámara infrarroja, el cual era invisible al ojo humano, y compartió su vídeo en las redes sociales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...