Brenda Santos derrocha talento con «Te voy a olvidar» (Vídeo)

La cantante y actriz venezolana, Benda Santos, se encuentra recorriendo la «Tierra del sol Amada» promocionando su primer sencillo «Te voy a olvidar». Tema que lanza al mercado de la mano del reconocido productor musical de origen Dominicano Maffio.

«Te voy a olvidar» es un género tropical urbano, la promesa criolla grabó el videoclip entre Miami y Venezuela, en la isla de Margarita, en el que también participó el cantante Maffio, quien interpreta este tema junto a Brenda.

brenda

Brenda también es conocida en el mundo artístico por trabajos realizados desde muy pequeña en el canal de La Colina en donde tuvo la oportunidad de participar en La Banda Ruge, Atómico, Gente Nueva, Full Gente Nueva y en la famosa Mini Serie conocida internacionalmente, Somos Tú y Yo, además de realizar innumerables comerciales de marcas importantes.

Este tema ya se escucha con insistencia desde hace varias semanas en las principales emisoras radiales del país, lo que está impulsando mucho más su carrera que va en un ascenso seguro y prolongado a nivel visual y de estilo musical. De echo, contó que «Te voy a olvidar» se posiciona, actualmente, en el número 20 del top general del Nattional reports y en el top 4 del género tropical.

PUEDES SEGUIRLA A TRAVES DE SUS REDES SOCIALES
Twitter / Instagram: @brendamusicvzla
Facebook: Brenda Santos
YouTube: Brenda Music Vzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...