Asesinaron a otra Polimaracaibo durante un atraco en San Francisco

Una funcionaria de la Policía Municipal de Maracaibo, Lisbeth Parra, fue muerta a tiros en un atraco en el sector Los Cactus, en San Francisco, este viernes a las 7:00 am, mientras esperaba transporte público. Su hijo de 20 años resultó herido.

A Parra, quien suma ocho años de servicio en la institución, la llevaron al ambulatorio El Silencio, a pocas cuadras, pero ingresó sin signos vitales. Su hijo fue trasladado al Hospital Manuel Noriega Trigo en San Francisco. Recibió un disparo en el pecho.

Leer también: Siete PNB asesinaron a jefa de patrullaje de Polimaracaibo

Comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad rastrean la zona para dar con el paradero de los asaltantes, quienes se desplazaban en moto. «Era una buena mujer, una oficial con un comportamiento intachable», dijeron funcionarios de Polimaracaibo. «Prestaba servicios de seguridad en la prefectura de la parroquia Bolívar», agregaron.

El pasado 11 de septiembre la supervisora Yeisi Peña fue asesinada en el barrio Los Planazos. Por el caso están siendo procesados siete oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...