Aseguran que Angelina Jolie estaría arrepentida de pedirle el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie estaría arrepentida de solicitar el divorcio a Brad Pitt. Así lo asegura el medio HollywoodLife, que publica la información basada en los comentarios hechos por un amigo de la pareja. Según la fuente, la actriz de 41 años «no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene».

Las declaraciones que tuvieron réplica internacional gracias al medio francés Paris Match, aseguran que, un mes después de solicitar el divorcio a Pitt por «diferencias irreconciliables», Jolie siente la gran «ausencia de su marido» y está cansada de la batalla legal en la que están ambos por la custodia de los niños y la venta del castillo de Miraval, el lugar donde se casaron.

«Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida», publica Hollywood Life, y se siente aturdida por lo «lejos que llegó» todo este asunto de la separación.

«Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día», añade el amigo de la pareja conocida como «Brangelina».

La publicación de Hollywood Life coincide con la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron a la venta por 55 millones de euros el Chateau Miraval, la mansión de la Provenza francesa donde se dieron el «sí quiero» en agosto de 2014. El inmueble cuenta con más de una treintena de habitaciones y una finca de 500 hectáreas en la que la familia Jolie-Pitt solía disfrutar de sus vacaciones.

La semana pasada se conoció que el artista de 52 años se pasó del plazo para responder al pedido de divorcio de Jolie, buscando evitar una encarnizada batalla legal que pueda perjudicar a sus hijos, pues compartir con Jolie la custodia legal y física de sus hijos, y quiere lograrlo evitando a toda costa llegar a la corte.

Angelina Jolie presentó la solicitud de divorcio el 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables y quiere custodia permanente y exclusiva.

El actor vio esta semana a su hijo mayor Maddox, de 15 años, por primera vez desde el incidente que habría ocurrido en un avión particular que trasladaba a la familia de vacaciones en Francia el 14 de septiembre y que habría desatado la separación. (Galería El estilo masculino de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt).

El FBI informó por su parte que está recolectando información para decidir si abre una investigación.

No hay una versión oficial de lo que ocurrió en la aeronave, pero varios medios estadounidenses coinciden en que Pitt habría tenido un ataque de ira contra al menos uno de sus hijos.

El ganador de un Óscar a mejor película como productor de «12 años de esclavitud» (2013) habría visitado a los otros cinco niños el 8 de octubre, pero Maddox se habría rehusado a verlo.

La visita habría contado con supervisión de un terapeuta, como parte del acuerdo temporal de la pareja sobre la custodia, mediado por el departamento de Servicios a la Niñez y la Familia de Los Ángeles y que venció el jueves.

«Con los recursos que tienen las partes, debería ser posible que Brad continúe teniendo un acceso a los niños más pequeños, aunque sea bajo supervisión», dijo Emily Pollock, socia de un bufete de abogados en Nueva York.

El tiempo que pueda pasar con Maddox dependerá de la severidad de las acusaciones y la voluntad del joven de verlo, añadió la experta.

Según el acuerdo temporal, Jolie tiene la custodia física de los hijos –tres de ellos, incluido Maddox, son adoptados– en una casa rentada en Los Ángeles.

DC|ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...