Arístobulo Istúriz anuncia “toma de La Guajira” para el miércoles

Desde Maracaibo, el vicepresidente refirió que luego de los actos, irán “al encuentro con el pueblo al salir de aquí. Vamos a escuchar al pueblo y haremos una agenda concreta de acción a los problemas que escuchemos”.

Istúriz anunció que el miércoles hará el gabinete Ejecutivo “una toma de La Guajira”. Informó que la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez, encabezará tres actividades desde La Guajira.

Del mismo modo, informó que varios ministros van a estar desplegados durante este lunes 24, entre los que destacó al ministro del Trabajo conjuntamente con el de Industria Básicas, irán a los Puertos de Altagracia. De igual modo, la ministra de Agricultura Urbana irá hasta San Isidro.

El vicepresidente también dijo que el ministro Néstor Reverol tendrá reuniones de trabajo con todos los policías del estado Zulia, “haremos un plan de seguridad para el estado Zulia”.

Destacó que el ministro de Energía se reunirá en PDVSA para una revisión de las fallas del sistema eléctrico y el ministro de Educación inaugurará una escuela en San Francisco. Agregó que la ministra de Salud recorrerá el Oncológico y se reunirá con los médicos de Medicina Integral Comunitaria, dijo el vicepresidente.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...