Apuñaló 15 veces la cabeza del pediatra de su hija por presuntamente dejarla morir

Desde el pasado lunes, el asesinato de un pediatra revolucionó las redes sociales chinas. Li Baohua, fue apuñalado en la sala del hospital Laigang, en la ciudad china de Laiwu, tal como informó ayer el South China Morning Post.

Según el medio asiático, el principal sospechoso del homicidio es Chen Jianli, un hombre que perdió a su hija recién nacida, presuntamente, mientras estaba al cuidado de Li.

Chen ingresó el lunes al hospital con un cuchillo y una daga escondidos en un bolso y tras encontrar a Li en los vestidores médicos, lo apuñaló 15 veces, 12 de ellas en la cabeza, según detalló el medio chino The Beijing News.

El presunto criminal habría impedido que los colegas de Li ayudaran al herido. Baohua falleció cinco horas después, pese a los intentos de los cirujanos por salvarlo.

De acuerdo a las especulaciones, la familia de Chen aún no logra llegar a un acuerdo con el hospital, luego de que su hija falleciera en el recinto de salud, tras sufrir una neumonía y una infección intrahospitalaria. Un empleado del hospital declaró que la lactante padecía una enfermedad común, pero que su estado de salud se deterioró tras ser internada, hasta que falleció.

Actualmente, el sospechoso se encuentra detenido, esperando los resultados de la investigación policial.

Mercurio

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...