Anzoátegui: Murió tras explotar una bombona de gas dentro de su rancho

Una mujer de 33 años falleció calcinada y su pareja resultó herida en la quinta transversal del sector Alí Primera de Anaco, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

Aunque no hay una versión oficial, existen tres hipótesis que rodean la muerte de Marien González.

Una de ellas indica que la mujer dormía a las 9:00 pm del domingo en la casa y una bombona de gas doméstico explotó e incendió el rancho.

Vecinos relataron que González, en un arrebato de ira provocado por los presuntos maltratos que sufría a manos de José Méndez (su marido), quemó la vivienda, con la intención de asesinarlo, “pero la que falleció fue ella”.

Sin embargo, la versión que cobra más fuerza fue relatada por unos allegados a la pareja.

Al parecer, González y Méndez, desde hacía algunos meses, atravesaban una etapa crítica en su relación.

Supuestamente, Méndez se cegó de celos al ver a González con otro hombre y la confrontó.

Los residentes indicaron que ambos sostuvieron una acalorada discusión. Fue necesaria la intervención de algunos residentes, quienes se llevaron del lugar a una pequeña de 2 años, hija de la pareja.

La pelea continuó. Al parecer, el hombre encerró al ama de casa dentro del rancho y le prendió fuego. González murió completamente calcinada.

Atención

Méndez resultó quemado en más del 50% de su cuerpo. Fue atendido en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Alí Primera y después fue remitido al hospital Angulo Rivas de Anaco. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Luis Razetti, en la ciudad de Barcelona.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...