Álex Cabrera está en la mira de los Tigres para posible firma

El nombre de Álex Cabrera ha vuelto a sonar en la LVBP, pero en esta ocasión por una posible firma con los Tigres de Aragua, equipo que desde la segunda semana del campeonato tendría al toletero en su órbita, y más al ver el bajo promedio de bateo que presentan los bengalíes en el arranque de la zafra 2016-2017.

Fuentes cercanas al club aragüeño aseguran que Cabrera, que presume de 19 temporadas en la liga, podría llegar al equipo y que inclusive se encuentra en la ciudad de Maracay, en un hotel de la localidad por lo que podría estampar su firma con los felinos en las próximas horas. Sin embargo, de momento no existe información oficial.

Tiburones de La Guaira, ahora bajo el mando del mánager Oswaldo Guillén, justo ante de empezar la temporada 2016-2017 incluyó en su lista de los peloteros que dejaban en libertad a Cabrera a sus 44 años de edad, luego de que este responsabilizara al cuerpo médico de los escualos «por la imprudencia y negligencia desplegadas al no realizar “la tramitación de la Autorización de uso Terapéutico de su representado a los despachos de la liga”.

El pasado 5 de octubre, La Corte Primera de lo Contencioso Administrativo falló a favor del toletero de Carapito, por considerar que la LVBP estaba violando su derecho al trabajo, luego de haber dado positivo en el consumo de Adderall, una sustancia estimulante de anfetamina.

Ahora, en un momento donde el equipo bengalí se encuentra entre los últimos lugares de la tabla de clasificación, con un promedio de bateo por debajo del que se mantiene en la liga, el nombre del experimentado toletero, que ostenta de la única triple de corona de bateo en la LVBP, no se tornaría descabellado y más que Buddy Baile, que dirigió a La Guaira hasta la temporada pasada, en esta temporada se encuentra como el coach de banca de Eduardo Pérez.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...