Alertan escasez de gasolina al Sur del Lago para frenar el 20 %

A siete días de la recolección del 20 por ciento de manifestaciones de voluntad a favor del referendo revocatorio presidencial, el Diputado de Un Nuevo Tiempo a la Asamblea Nacional por el Estado Zulia, Freddy Paz, expresó su preocupación, y alerto la escasez de gasolina que desde ya existe en estados fronterizos con Colombia.

Tal es el caso del estado Zulia, al Sur del Lago de Maracaibo, donde las colas son kilométricas, porque PDVSA disminuyó el suministro de gasolina a las estaciones de servicio, lo que ha generado un caos para que la población pueda abastecer el parque automotor de combustible, por el miedo del gobierno para seguir intentando frenar la recolección del 20% en algunos estados del País.

Sin embargo, todos los factores de la MUD en la zona, estamos trabajando para derrotar la desesperanza, para salir victoriosos con el 20% de manifestaciones de voluntad y se pueda convocar antes del 10 de enero la consulta refrendaría, y poder cambiarle el rumbo a Venezuela en el marco de la constitución y las leyes, que es lo que la inmensa mayoría de los venezolanos queremos.

A pesar de las decisiones del CNE y del TSJ, Freddy Paz afirmó que el Estado Zulia va a cumplir con la meta del 20% para que no haya excusas y poder activar el referendo revocatorio como un mandato constitucional y popular. El 26, 27 y 28 de octubre saldremos a la calle millones de venezolanos para poner nuestra huella, y que esos días no se quede ningún venezolano sin manifestar su deseo de cambio, indico.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...