Águilas sigue volando alto y vence a Tigres

Águilas del Zulia continúa su ritmo ganador en la pelota criolla, la novena rapaz sumó su décimo cuarto triunfo al vencer 3-2 a los Tigres de Aragua.

Zulia comenzó ganado en la baja del tercero, Mike Tauchman se embasa por infield hit, el importado llegó a la intermedia luego de un robo de base para que Giovanny Urshela conectara indiscutible al jardín derecho y remolcara la primera rayita del Zulia en las piernas de Mike Tauchman.

Aragua respondió en el sexto con una carrera, Ramón Flores sonó un doblete por la derecha, y posteriormente Daniel Álvarez repitió la fórmula para Flores anotara en momentáneo empate. En la baja del sexto Águilas respondió nuevamente con un cuadrangular solitario de Edwin García para colocar nuevamente la pizarra favorable a la causa rapaz.

Tigres no bajó los brazos y en el séptimo volvió a empatar la pizarra, con las bases llenas Renato Núñez conectó fly de sacrificio al jardín derecho para remolcar a Rayder Ascanio.

La paridad persistió hasta la parte baja del noveno, Herlis Rodríguez avanzó a primera por jugada de selección y luego Mike Tauchman recibió las cuatro malas de manera intencional. René Cortez subió a la lomita por los tigres para intentar domar a la toletería Zuliana pero su esfuerzo no surgió efecto.

Con hombre en primera y segunda asumió el turno Jonathan Herrera, que se convertiría en el héroe de la noche al conectó un sonoro indiscutible al jardín izquierdo para que Herlis Rodríguez anotara la carrera de la victoria y de dejar en el terreno a los Tigres de Aragua.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...