Águilas del Zulia derrotaron 16-3 a los Tiburones de La Guaira

Una inspirada actuación de Herlis Rodríguez, guió el sábado a las Águilas de Zulia a una aplastante victoria por 16-3 sobre los Tiburones de la Guaira en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela.

Rodríguez (1), que bateaba como noveno en la alineación, lideró a su equipo tras conectar de 5-4 con un doble, un triple y un cuadrangular, además de acumular siete carreras producidas y dos anotadas. Conectó un doble en la segunda entrada, después bateó un sencillo productor de dos carreras en la tercera y tras batear para doble play en la quinta, regresó para sacudir un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio. En su último turno de la noche, en la octava entrada, Rodríguez completó su escalera al conectar un triple productor de dos anotaciones para consagrarse como la figura del partido.

Julio De Paula (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de cinco imparables para reclamar su primera victoria de la temporada, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados, mientras que la derrota fue al registro de Ramón Ramírez (0-1), castigado con siete indiscutibles y cuatro anotaciones en dos entradas de labor.

 

Las Águilas de Zulia (3-0) han tomado el liderato de la liga, seguidos por Leones de Caracas (2-1), Cardenales de Lara (2-1), Tiburones de la Guaira (1-2), Bravos de Margarita (1-2), Navegantes de Magallanes (1-2), Caribes de Anzoátegui (1-2) y Tigres de Aragua (1-2).

El domingo se miden Leones contra Caribes, Águilas contra Tiburones, Bravos contra Navegantes y Tigres contra Cardenales.

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...