Abusó de sus dos hijastros y huyó con la madre de los niños

Un niño de 8 años confesó a su padre biológico, que su padrastro abusaba de él y de su hermana de 10 años. El hombre y los vecinos del sector escandalizados por la situación denunciaron ante la policía a la madre de los niños y a la pareja de la mujer.

Las denuncias las realizaron a mitad de esta semana, en el conjunto residencial Virgen Zuliana I, ubicado en Sabaneta, Maracaibo. En ese lugar vivían Romero, madre de los menores, y González el padrastro. Al parecer la mujer también está implicada en los hechos, pues hace 8 días huyo de la residencia junto a su pareja y la hija de 10 años.

Romero es madre de otros 4 niños, tienen 10, 8, 6 y 3 años. El menor es de apenas 3 meses.

El papá de la víctima denunció la dramática situación ante la PNB Y en la Fiscalía, la mañana del jueves. Fuentes policiales informaron que González fue citado por el organismo para declarar por el caso, pero según los vecinos “se fue en la madrugada con la mujer y la niña, se fugaron”.

“Lo que más nos alarma es el rol de ambos como representantes de los niños. El pequeño de tres meses lo está cuidando una vecina del edificio de al lado, el de tres años lo cuidamos nosotros. Y el de 6 años está con un ‘amiguito’ de un barrio cercano”, sostuvo Edgar Paz, vecino.

“Los tres están lejos de sus padres, pero están más seguros. Ellos los dejaban solos en el apartamento, incluso fuera de la residencia, sin alimentos. Muchas veces los vimos durmiendo en las escaleras (…). Psicológicamente están muy afectados, porque su madre y padrastro son unos desalmados”.

La PNB y la Fiscalía investigan el paradero de los ahora llamados, por sus vecinos, “monstruos”. Piden sean capturados pronto y determinar responsabilidades.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...