Abatidos dos sujetos por la PNB tras frustrar robos en zonas caraqueñas

 

Dos abatidos y dos armas de fuego incautadas, fue el resultado de dos robos frustrados en las parroquias El Paraíso y San Juan, por parte de comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB),  este lunes en horas de la noche, luego que estos hombres iniciaran intercambios de balas.

Uno de los sujetos llevaba por nombre; Jaimes Antonio Torres Barrios, quien se encontraba a bordo de una moto en compañía de otro hombre, esta pareja había robado bajo amenaza de muerte a un transeúnte del Centro Residencial El Paraíso. La víctima, solicitó el apoyo policial indicándoles lo suscitado.

A pocos metros del lugar, Torres Barrios accionó su arma de fuego en contra de los funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del CPNB, quedando herido este antisocial. En este sentido, su compañero se dio a la fuga, mientras que Jaimes, al ser trasladado a un Centro Asistencial llegó sin signos de vida.

En el lugar del hecho se incautó el arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, con la cual el occiso intentó herir a los funcionarios y con la misma efectuó el posible robo. También, fueron recuperadas las pertenencias de la víctima.

Un segundo enfrentamiento, se suscitó en la calle Los Molinos de la avenida San Martín, cuando uniformados de la Estación Policial de San Juan por medio de un Patrullaje Inteligente en el lugar, dieron con otro individuo, que había robado a dos personas.

Este sujeto accionó su arma de fuego contra los Polinacionales con la finalidad de evadirlos, quedando el atacante herido en el lugar. Asimismo, fue trasladado a un Hospital, donde minutos después de su ingreso fallece.

Las evidencias de este segundo robo frustrado fueron; un arma de fuego tipo pistola, un cargador con capacidad para 32 municiones, con dos municiones calibre 9 mm y las pertenencias de las dos víctimas. Las mismas quedaron al resguardo de comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...