Abaten a «El Gordo Princeso» y a «El Jeampiero» en una fiesta en Caracas

Abatidos dos integrantes de la banda criminal “El Macua”, luego que estos sujetos accionaran sus armas de fuego contra funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parte interna de un apartamento ubicado en la esquina Padre Sierra, municipio Libertador, lugar donde se llevaba a cabo una fiesta.

La comisión policial atendió una denuncia por parte de los vecinos del referido lugar, donde notificaron que tanto estos dos hombres como otros, perturbaban la tranquilidad de toda la comunidad con la música estridente.

Los Polinacionales deciden ingresar a la vivienda, cuando para el momento fueron recibidos a disparos, lo que originó un enfrentamiento, en el lugar, donde quedaron heridos dos integrantes de ”El Macua”, quienes al llegar a un centro asistencial ingresaron sin signos vitales; estos dos estaban indocumentados.

Entre ellos está “El Gordo Princeso”, mientras que el segundo occiso los cuerpos policiales se encuentran investigando su identificación.

Para el momento del hecho, se incautaron tres armas de fuego, tres envoltorios y medio de presunta droga, tres cajas de municiones 7.62mm, una esmoñadora, un vehículo jeep Cheroke. También, quedaron detenidos varios sujetos que estaban en la fiesta e intentaron huir del lugar, estos aún se encuentran en investigaciones.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...