5 Tonos de esmalte para resaltar tu tono de piel

Para identificar cómo elegir un color para la tonalidad de tu piel, llamamos al embajador de color global de la marca, Madeline Poole, para aprender las reglas.

1. Cómo escoger un nude:

“Para una piel tono rosa pálido, un color puro lucirá mejor. Una piel ligeramente bronceada y con un tono oliva, se verá mejor con un nude más cálido, mientras que la piel más bronceada puede llevar cualquiera de los nudes con bastante facilidad, ya sean transparentes u opacos.”

2. Cómo escoger un rosa:
“El color coral se ve muy bien en la piel bronceada con un tono oliva, mientras que los tonos magenta lucen súper imponentes en la piel más bronceada. El rosa chicle se ve increíble en las pieles más pálidas».

3. ¿Quién puede utilizar los tonos pastel?

“Los tonos pastel lucen fantásticos en la piel pálida. Vete por los tonos más cremosos para que logres que sobresalgan. Si tu piel tiene tonos rosados, opta por todos pastel que tiendan a ser grises.”

4. ¿Quién puede utilizar tonos juguetones brillantes?

“Este tipo de tonos lucen mejor en las pieles ligeramente y muy bronceadas. Los tonos más saturados necesitan de un piel más oscura, para que los opaque un poco».

5. ¿Quién puede usar metálicos?

“Los metálicos tienen una naturaleza que se acopla perfectamente a la piel oscura. Se ven ricos y radiantes especialmente en un tono de tez más bronceado».

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...