Zona Educativa Zulia realizará Jornada Especial de legalización de documentos

El colectivo educativo zuliano, invita a las ciudadanas y ciudadanos de la región a una Jornada especial de legalización de documentos, a realizarse los días 8 y 9 de septiembre en las instalaciones de la Zona Educativa, oficina de Registro, Control y Evaluación, en el primer piso del edificio sede, ubicado en la avenida Santa Rita con Cecilio Acosta.

La Autoridad Educativa Zuliana el Licenciado Neuro Ramírez, conjuntamente con su equipo dedirección, en un constante esfuerzo por ofrecer una atención de calidad y dando respuesta a las necesidades de la población, ha preparado esta jornada especial, con el propósito de legalizar la mayor cantidad de documentos y así apoyar el arduo trabajo que realiza el Registro Principal.

Las personas que asistan a las jornadas de legalización, deben dirigirse a la Zona Educativa en un horario de 8 a.m. a 4 p.m. con los documentos que deseen legalizar, acompañado de la copia de partida de nacimiento y copia de Cedula de Identidad.

Asimismo, se invita a la colectividad zuliana, a una Jornada para apostillar documentos que realizará el Registro Principal, los días 14,15 y 16 de septiembre, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, dándole continuidad y celeridad al proceso de tramitación de documentos.

DC | VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...