¡Villa Rosa no lo quiere! El pueblo retumbó sus cacerolas en caminata de Maduro

El presidente Nicolás Maduro tenía previsto realizar una alocución desde una tarima en Villa Rosa, estado Nueva Esparta.

Pero al parecer esto no fue posible, pues el pueblo levantó sus cacerolas y las sonó con todas sus fuerzas, en toda la caminata que el primer mandatario realizaba.

A través de las redes sociales los usuarios compartieron videos del suceso. En las imágenes se muestra cómo decenas de personas cacerolean a Maduro durante su recorrido.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, también opinó con respecto al cacerolazo que recibió el presidente Nicolás Maduro durante su visita a Villa Rosa.

A través de la red social Twitter, el mandatario regional escribió: «Ya lo habíamos dicho. Maduro no visita ninguna comunidad en años, la gente lo aborrece y anoche se lo dejaron clarito con el cacerolazo».

El líder opositor denunció que el presidente «atropelló con su combo al pueblo que le daba un cacerolazo».

Capriles catalogó como graves e inaceptables las acciones que tomó Maduro ante la protesta pacífica de los ciudadanos. En ese sentido, cuestionó: «Las cacerolas seguirán sonando,es una forma de protesta pacífica. ¿Qué van a hacer los enchufados?, ¿quitarle las ollas al pueblo?».

https://twitter.com/hcapriles/status/772036469498208256

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...