Vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel, predice salida de Maduro

El mundo está de luto, tras la inesperada muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, que perdió la vida, la mañana de este domingo, a causa de un infarto. Lo que tiene a todos impactados, es que dicho evento trágico, lo predijo una vidente, conocida como “La vidente Mhoni”, hace algún tiempo.

La experta en cartas, explicó hace dos semanas aproximadamente, ante las cámaras de “Al Rojo Vivo”, que veía morir a un cantante famoso mexicano, de unos 66 años, y que la causa podría ser un paro respiratorio, o uno cardíaco.

“Un cantante fallecerá, mayor de edad, ícono de la canción mexicana, la gente no parará de cantar sus canciones, el pueblo se conmocionará”, dijo Mhoni en su predicción.

La sorprendente vidente, acertó tanto en la edad de Juan Gabriel, como en la causa de su muerte.

Su predicción de Maduro: Maduro saldrá huyendo y Venezuela tendrá nuevo presidente.

La conocida vidente como “Mhoni Vidente” expresó durante una presentación en un evento llamado Expo Esoterismo realizado en México que vendrán cosas buenas para Venezuela y América Latina.

Mhoni Vidente expresó que en política internacional para finales de 2016, Leopoldo López y todos los presos políticos de Venezuela saldrán de la cárcel.

El actual presidente de esa nación, Nicolás Maduro, saldrá huyendo sin poder detener el cambio, dijo la vidente.

También agregó que la reforma migratoria en Estados Unidos será una realidad, “la presidenta va estar tomando el control de los latinos de todo el país”.

«Viene un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela. A los 2 días de ese sismo se cae el gobierno de Nicolás Maduro. Es como una revelación. Lo veo en una fecha próxima. Lamentablemente Nicolás [Maduro] yo creo que acaba muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con las que trabaja».

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...