Una venezolana muere luego de asistir a un concierto de Romeo Santos

Katherine Alexandra Galantón, de 27 años, murió en un accidente en República Dominicana, luego de sufrir un accidente automovilístico.

El suceso ocurrió cuando la mujer regresaba a Santo Domingo tras asistir a un concierto del cantante Romeo Santos en Punta Cana.

Una mujer venezolana murió este viernes en un hospital de República Dominicana luego de sufrir un accidente automovilístico ocurrido cuando regresaba a Santo Domingo tras asistir a un concierto del cantante Romeo Santos en Punta Cana.

El auto chocó contra un poste del tendido eléctrico en la autopista de las Américas, al este de la capital dominicana, y que era conducido por su novio dominicano, Rey Antonio Álvarez, quien murió instantáneamente.

Fuentes del hospital Darío Contreras, donde estuvo ingresada la venezolana, informaron que la mujer murió de un paro cardíaco.

Los familiares de la víctima dijeron a medios locales que realizarán las diligencias para repatriar el cuerpo a Venezuela, luego de que las autoridades dominicanas le practiquen una autopsia.

DC | Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...