Ultiman a dos prófugos de Tocorón en Nueva Tacagua

Dos sujetos que se habían fugado de la cárcel de Torocón, en el estado Aragua, fueron ultimados en un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, ocurrido en horas de la mañana de este miércoles en Nueva Tacagua, parroquia Sucre del municipio Libertador, hecho donde también murió otro joven.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades policiales como José Luis Requena, alias ”Culebra” de 23 años, Miguel Aarón García de 20, alias ”El Aron” y Alexander González, conocido bajo el remoquete de ”El Gordo” de 23 años, éstos dos últimos se encontraban fugados del Penal de Tocorón, desde el 5 de abril de 2014.

Se conoció que los tres sujetos serían integrantes de la banda de ”El Soto”, buscados por su participación en diferentes delitos, como homicidios, robo, hurto, secuestro, extorsión y venta de drogas.

El reporte policial señala que los hombres se encontraban enconchados en uno de los edificios de Nueva Tacagua, donde fueron localizados por comisiones de la PNB que participaban en una Operación de Liberación del Pueblo y tras un enfrentamiento resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados hasta los hospitales Miguel Pérez Carreño, y el Hospital Periférico de Catia, centros de salud a los que ingresaron sin signos vitales.

Incautan armas y explosivo

En el lugar del suceso fueron colectados un arma de fuego tipo pistola marca Star 9mm, de color plateada; una escopeta, calibre 12, sin marca con los seriales devastados; un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, de color gris con negro y un bolso en cuyo interior fue localizado un presunto artefacto explosivo. Sin embargo, familiares señalan que los jóvenes muertos fueron detenidos y sacados con vida del edificio 5 de Nueva Tacagua,  se los llevaron vivos a ver a  José Luis y luego informaron sobre el supuesto enfrentamiento en que habrían fallecido .

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...