Trino Mora agradeció a Winston Vallenilla por alojarlo en Tves

El cantante venezolano Trino Mora negó que estuviese viviendo en un carro en la indigencia, pero afirmó que estuvo unos días sin techo “de hotel en hotel”.

Reveló que está a la espera de una vivienda por parte del Gobierno a través del programa Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) que estaría ubicada en Maripérez, Caracas.

“Estoy a la espera de los papeles y todo eso que es complicado“, expresó. De acuerdo a Orlando Suárez, periodista del programa, esta vivienda podría ser entregada en cadena nacional por el presidente Nicolás Maduro.

En una entrevista para el programa Sábado en la Noche de Globovisión el cantante agradeció al presidente de Tves, Wiston Vallenilla y al actor Roberto Messuti por “su gran corazón” y por darle alojamiento en la planta televisiva a través del movimiento la “Casa del Artista”.

Manifestó que se sintió dolido por el rumor que trascendió a las redes sociales en días pasados. Asimismo destacó que firmó un contrato con Tves y fue incorporado a la lista de trabajadores para “recibir ayuda económica”.

Es importante señalar que Mora se habría quedado sin hogar tras la muerte de su madre y la “repartición de herencia” entre sus hermanos que llevó a la venta de la vivienda.

Los comentarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar, y los venezolanos catalogaron de incoherentes las palabras del cantante, quien en oportunidades evadió las respuestas y en otras mencionó temas como extraterrestres, Jesucristo, contrato de Tves, espera de la casa de la Gmvv y hasta el Salto Ángel.

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...