Torturaron y asesinaron a transportista de línea Caracas-La Guaira

El cadáver del transportista Yimy Aleandro Osma Carrero (28), permanecía en la morgue de Bello Monte, mientras sus familiares los buscaban desde el domingo 18 de septiembre, día que fue reportado como desaparecido. Osma se desempeñaba como conductor de una camioneta Encava y socio de la línea Augusto Malavé Villalba, que cubre la ruta Caracas-La Guaira.

Según reportes de los familiares, el domingo 18, llevó a su esposa Andreina López, funcionaria del Seniat, a su lugar de trabajo en la aduana de Maiquetía y se retiró. A las 7 de la noche ella lo llamó para que fuera a recogerla en el trabajo y no respondió. Presumía que estaba en su casa y se habría quedado dormido, pero tampoco estaba en la vivienda. El celular estaba apagado.

Según un reporte policial, un cadáver no identificado, con múltiples heridas de bala fue hallado en la urbanización Paulo VI, Petare. Los familiares del joven dijeron que lo torturaron antes de matarlo, pues tenía ocho impactos de bala en la cara, una fractura severa en el cráneo, varios dedos partidos y quemaduras en el rostro, cuello y manos.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...