«Tata» Martino dirigirá un nuevo equipo de Estados Unidos

Gerardo Martino decidió bajar la exposición mediática. Por eso, después de sus pasos como entrenador de Barcelona y de la selección argentina, el rosarino aceptó la oferta para dirigir a Atlanta United, una franquicia que se sumará desde 2017 a la Major League Soccer, la liga de fútbol de los Estados Unidos. Hoy lo confirmó el club a través de un ingenioso video que se difundió por las redes sociales.

«Estamos contentos de que un entrenador con tanta capacidad como Gerardo Martino dirija a nuestro equipo en la primera temporada», anunció el presidente de Atlanta United, Darren Eales. «Su larga experiencia y el éxito conseguido, tanto en los clubes que dirigió como a nivel mundial, hablan por sí mismo. Su visión y su idea de juego se adaptan muy bien con nuestra filosofía de club. Tenemos confianza en su capacidad para ayudarnos a construir una mentalidad ganadora, tanto dentro como fuera de la cancha «, agregó.

El ‘Tata’, de 53 años, apuesta por una competencia con menor repercusión a nivel mundial y suma un nuevo desafío a su larga carrera como entrenador, en la que se destacan equipos como Newell’s y Barcelona y selecciones de Paraguay y la Argentina.

DC | LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...