Sujetos con armas de alto calibre secuestraron a Trujillanos FC en Boca de Uchire

Ni los deportistas pudieron esquivar la inseguridad. El equipo de fútbol Trujillanos FC sufrió un secuestro exprés en el estado Anzoátegui este lunes a las 2:30 am en la localidad de Boca de Uchire. El grupo venía en un autobús del club cuando fue asaltado por seis sujetos armados, que amenazaron de muerte a la plantilla del conjunto de Valera con armamento militar.

Irrumpieron con armas de “alto calibre y potencia”. Los sujetos que asaltaron la unidad que transportaba al conjunto andino hicieron que se desviara kilómetro y medio de su recorrido para ejecutar el acto delictivo. Así informó la institución a través de su cuenta oficial en Twitter (@TruFC).

La delegación estuvo secuestrada por dos horas y 35 minutos, según informaron a través de sus redes sociales. En ese tiempo les quitaron todo tipo de pertenencias que incluían equipos electrónicos, ropa y los equipamientos de los futbolistas para ejercer con su profesión. En imágenes difundidas por la organización se observan a algunos jugadores descalzos y sin camisetas.

Fueron amenazados de muerte con granadas. Los delincuentes advirtieron, durante el momento de la retención, que si el bus contaba con GPS o venían con escoltas, que detonarían el armamento de guerra para no dejar evidencias.

El primer equipo de Trujillanos realizaba un viaje por vía terrestre desde el estado Monagas, adonde jugaron, el pasado domingo, un partido correspondiente al Torneo Clausura de la primera división del fútbol Venezolano.

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...