Se suicidó porque su ex novio difundió un video sexual suyo

Tiziana Cantone, una chica italiana de 31 años se suicidó este miércoles en su casa ubicada en Mugnano, en la provincia de Nápoles, luego de que su ex novio difundiera un audiovisual con contenido sexual de la joven. La mujer, en su desesperación, decidió ahorcarse, reseñó la Agencia de Noticias RT.

La razón de que Cantone se suicidara, fue la publicación a través de las redes sociales por parte de su ex novio, de un video que la joven le había enviado, y en el que ella aparecía teniendo relaciones sexuales con otro hombre. Con él, la chica pretendía vengarse de su ex. Las imágenes no tardaron en hacerse virales.

Debido al gran alcance que tuvo el video. La joven abrumada, trató incluso de cambiar su identidad para poder iniciar una nueva vida luego de ese bochornoso escándalo que le causó su ex pareja.

Antes de cometer el suicidio, la italiana llevó hasta los tribunales a representantes de Facebook, Yahoo, Google y YouTube por no haber retirado el video de la red. Incluso les pidió una indemnización. La chica tuvo que pagar 20.000 euros en costos judiciales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...