Se hizo pasar por su hija de 9 años en Facebook y descubrió a un pedófilo

Se llama Sabrina Barco y vive en Santa Fe, Argentina. Un día se dio cuenta de que las conversaciones que mantenía su hija de 9 años en Facebook no eran las apropiadas para una niña de esa edad. Decidió entonces hacerse pasar por la menor para comprobar qué estaba sucediendo y descubrió que un pedófilo intentaba captar a la menor.

Las autoridades advierten constantemente de que los padres deben controlar los hábitos que tienen sus hijos en Internet para evitar casos como el que esta precavida madre ha conseguido desenmascarar.

«Mi hija solo podía aceptar y comentar de forma pública en Facebook. Yo revisaba todo lo que ella hace y me había llamado la atención cuando este tal Christian Grimi le empezó a hablar», explicó Sabrina al portal ‘minutouno.com’.

La mujer descubrió que Grimi, de 32 años, tenía varias fotos de niños y amistad con muchos menores de edad en esta red social: «Cuando vi que el hombre tenía varias fotos de nenes en su perfil y amigos niños decidí responderle. Venía de varios días de insistencia. Cuando le pregunté la edad y no me contestó, me di cuenta que era un adulto que quería hablar con mi hija menor. Entonces le seguí la corriente para tener pruebas e ir a denunciarlo».

Sus sospechas no eran infundadas. El hombre le pedía a la supuesta menor que se mostrase en ropa interior y, además, que le informase de si alguien solía revisar su chat en Facebook. «No podía creer lo que estaba preguntando», añadió Sabrina, quien quería comprobar hasta donde era capaz de llegar este presunto pedófilo.

Cuando reunió las suficientes pruebas para acusarlo formalmente de un delito de pederastia, Sabrina denunció el caso ante la fiscalía de Casilda. El sujeto, afortunadamente, fue detenido el pasado miércoles. Ahora, quiere agradecer a todo el mundo el apoyo que ha recibido durante estos días. «Voy a seguir trabajando para que de una vez por todas estas lacras estén donde tienen que estar. Por mis hijos y por los hijos de todo», asegura en su perfil de Facebook.

Me siento muy feliz…quiero darle las gracias a la fiscal marianela luna, a la gente de trata y a la gente de grooming que hicieron un excelente trabajo… Tuve respuesta inmediatas.También quiero agradecer a toda esa gente que son miles y miles, que sin conocerme me hicieron saber que me apoyaban, que se tomaban el trabajo, de preguntar día tras día como iba todo… A los que no lo hicieron, por tener distintos pensamiento también les agregadezco, Me enseñaron a comprenderlos. A mi familia que me apoya en las buenas y en las malas aún más, a mis amigas. Compañeras de trabajo, ESTO NO TERMINA ACÁ RECIÉN COMIENZA, voy a seguir trabajando para que de una vez por todas estas lacras estén en el lugar que tengan.que estar, por mis hijos, y por los hijos de todos. POR QUE NO ES EVITANDO UNA RED SOCIAL QUE ESTO SE SOLUCIONA, TOMANDO CONCIENCIA ES COMO LO LOGRAMOS, personas de esta índole ahí en todas partes, como también los que están interesados en robar a nuestros hijos (trata) si mi caso sirvió para que allá un pedofilo menos en la calle intentando violar la inocencia de nuestros hijos…Orgullosa de hacer tanto ruido!!! Defendamos a ellos que son los más vulnerables, callar no ayuda en nada, son nuestros hijos los que necesitan ser defendidos, escondiendo a un Pedofilo no solucionamos nada… Es tomando las medidas necesarias como logramos desenmascarar a estos MAL NACIDOS!!! Gracias infinitas!!!

DC | Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...