Se agotaron las entradas para el Venezuela vs Brasil

Se extendió la fiebre vinotinto en suelo andino. Luego del llenazo en el pasado partido entre Venezuela frente a Argentina, los aficionados al seleccionado patrio agotaron toda la boletería disponible para el próximo duelo eliminatorio frente Brasil, que se realizará el el martes 11 de octubre en el Metropolitano de Mérida.

Hicieron récord. En poco menos de cinco horas se vendieron todas las entradas para el choque entre venezolanos y amazónicos, según anunció la empresa Mega Boletos, encargada del expendio de tickets, en su cuenta en Twitter.

Por su parte, la empresa envió un comunicado adonde expresa que la venta de boletos fue de forma legítima. Varias personas han denunciado a través de las redes sociales algún tipo de amaño para conseguir los papeles que dan ingreso al estadio, aunque esta compañía desmintió que le faciliten la labor a los revendedores.

Así se garantizará un segundo juego a casa llena en poco más de un mes en el “Coloso de Zumba”, que volverá a recibir al equipo que dirige Rafael Dudamel para el Premundial de Rusia 2018. Pese a que su equipo está en el último lugar de la clasificación con dos puntos en ocho jornadas, los fanáticos respondieron, rápidamente, para asegurar un puesto en el recinto deportivo.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...