Sábado Sensacional rendirá homenaje mañana a Juan Gabriel

El maratónico de los sábados en Venevisión presentará un resumen del paso del grande de México, por el llamado “Escenario de los Ídolos”.

Juan Gabriel hizo innumerables presentaciones en Súper Sábado Sensacional, desde la época de Amador Bendayán y posteriormente las realizadas por Gilberto Correa, Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos.

En ese escenario cantó con las figuras más importantes de nuestro país: Lila Morillo, Mirla Castellanos, Simón Díaz, Oscar D´León y con la internacional Celia Cruz, entre otras.

JUAN-GABRIEL-Y-LILA-1 JUAN-GABRIEL-Y-MIRLA

Hubo una edición memorable en ese programa llamado “El día de Juan Gabriel en Venezuela”, el cuál será seguro retransmitido en este homenaje al Divo de Juárez, por parte de todo el equipo del programa, el cuál comenzará a las 4pm, debido a que a las siete de la noche, comienza otra edición de “La magia de ser Miss”, rumbo a Miss Venezuela 2016.

“Súper Sábado Sensacional” rendirá tributo a El Divo de Juárez, Juan Gabriel, este sábado 03 de Septiembre, desde las 4:00 pm, de la mano del animador Henrys Silva, en el marco de un gran especial que narrará el paso del astro de la música, por el escenario de este emblemático programa.

Y es que el equipo de producción ha preparado un recorrido a través de los momentos estelares que Juan Gabriel vivió, en cada una de estas presentaciones, con sorpresas, anécdotas, dúos que realizó junto a figuras venezolanas de la canción, entrevistas, que ratifican su gran e inmortal legado artístico que siempre será ejemplo a seguir. Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González .

DC | CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...