Reykon reaparece con el estreno de «El Chisme»

A tan solo una semana de haberse expresado en sus redes sociales en contra de los chismes y cuentos dañinos, el reggaetonero colombiano REYKON revela hoy su nueva canción, “EL CHISME”, el cual fue inspirado por dichos eventos en su propia vida.Este nuevo tema muy pegajoso viene siguiendo el gran éxito de su sencillo anterior, “El Error”, canción que ha logrado posicionarse en las listas más importantes del género urbano y la música latina.

La historia de “EL CHISME” surge luego de que, sin revelar detalles específicos, el pasado miércoles 17 el artista conocido como “El Lider” subió un video a su cuenta de Instagram enfadado por la manera en que se riegan chismes de figuras públicas que afectan sus vidas personales. El video fue seguido por un mensaje escrito, “La vida personal es más importante que cualquier carrera profesional.”Debidamente molesto por lo sucedido, REYKON se mantuvo en silencio por el resto del fin de semana.

A sorpresa de todos, REYKON reapareció este lunes con un video más relajado, agradeciendo a toda su fanaticada y colegas por el apoyo y expresando que no debe dejarse afectar por palabras ajenas, terminando en una nota positiva y que se inspiró para escribir una canción acerca del tema tan común en la vida de todos.

“EL CHISME”es un tema producido por dos astros del reggaetón de Colombia: Sebastian “Cheztom” Sanchez, productor principal de todos los éxitos de REYKON y Andrés “SKY” Ramirez, reconocido productor de varios artistas del género.Con esta nueva canción, REYKON asegura añadir un paso firme dentro del género urbano, manteniendo su estado como “El Lider” de Colombia y del mundo.

En los próximos meses REYKONirá de gira promocional en apoyo a este nuevo sencillo alrededor de los Estados Unidos, Latinoamérica y España. En el mes de octubre estará participando en la 5ta edición del Festival People En Español en Nueva York, donde será uno de los artistas del panel urbano liderado por Alex Sensation, además de ser uno de los actos musicales dentro del prestigioso Festival.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...