Recuperan implementos robados de una escuela en Mara

En horas de la tarde de este miércoles, Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en la Guajira pusieron tras las rejas a Maveris Enrique Viloria de 19 años de edad, acusado de ser el autor del hurto perpetrado en la Unidad Educativa José Lugo Rivas, ubicada en la parroquia La Sierrita del municipio Mara.

Según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi la aprehensión se registró, luego que la subdirectora del planten realizará una llamada telefónica a los números del cuadrante 13° del Plan Patrullaje Inteligente manifestando que un sujeto había sustraído de uno de los salones todos los implementos deportivos, seguidamente una comisión policial se trasladó a la dirección dada por la ciudadana para verificar la información.

Al llegar al lugar, los oficiales fueron abordados por varios miembros de la comunidad, quienes señalaban una residencia cercana donde estaba enconchado el presunto ladrón. Los efectivos tomando las previsiones del caso se acercaron hasta la casa, encontrándose al individuo, quien al notar la presencia policial no opuso ninguna resistencia.

Al detenido se le incautó dos mallas de fútbol de campo, dos balones de basketball, seis chalecos escolares, siete delantales multiuso de manualidades, ocho piezas artesanales wayuu, una sábana de colores y tres rollos de cinta de regalos, por lo que se le dio aviso a la directora del colegio, quien hizo presencia inmediatamente manifestando que dichos implementos pertenecían a la institución educativa.

El detenido y los materiales recuperados fueron puestos a orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...