Rafael «Pollo» Brito, Guaco y Chino Miranda nominados Latin Grammy 2016

Los premios Latin Grammy regresarán a Las Vegas para celebrar su décimo séptima edición, que tendrá lugar en el T-Mobile Arena el próximo 17 de noviembre. Por lo que ya dieron a conocer la lista de nominados. Los Venezolanos no se quedaron atrás y es que Rafael «Pollo Brito», El Chino Miranda, Guaco y Caramelos de Cianuro compiten para un gramófono el próximo mes de noviembre.

Rafael «Pollo» Brito: Mejor Álbum Tropical Tradicional

El álbum homenaje Pa’ Tío Simón de Rafael “Pollo” Brito recibió una nominación en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional. Pa’ Tío Simón compite en esta categoría con La Sonora Santanera En Su 60 Aniversario de La Sonora Santanera, El Malquerido: Original Motion Picture Soundtrack de Jesús “Chino” Miranda, El Más Grande Y Universal del Septeto Nacional Ignacio Piñeiro y Cuba Y Puerto Rico Son… una producción de varios artistas.

 

El Chino Miranda: Mejor Álbum Tropical Tradicional

El álbum musical Original Motion Picture Soundtrack, de la película El Malquerido, protagonizada por Jesús «Chino» Miranda, fue nominado a Mejor Álbum Tropical Tradicional en los premios Grammy Latinos 2016.

El reconocimiento corresponde al integrante del dúo Chino y Nacho, que contó con el apoyo del sello discográfico Prince Records para la musicalización de la película estrenada el 18 de diciembre de 2015.

Guaco: Mejor Álbum Tropical Contemporáneo

Los integrantes de la agrupación Guaco fueron nominados este miércoles para los Latin Grammy en la categoría «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo», por su disco Histórico 2.

«¡Pura felicidad!», expresó la banda musical en Twitter con respecto a la nominación. Agradecieron a los artistas que colaboraron en la elaboración de las canciones del disco.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...