Pelea por drogas causó dos asesinatos en urbanismo de la Misión Vivienda

Dos hombres fueron asesinados durante una disputa por el control de venta de drogas en el urbanismo de la Misión Vivienda Venezuela de La Paz, en la avenida O’higgins del municipio Libertador de Caracas. La situación ocurrió en horas de la tarde del lunes cuando sonaron varias detonaciones en la plaza que rodea las edificaciones.

Leer También: Enfrentamiento dentro de urbanismo de Misión Vivienda en La Paz dejó dos abatidos #5Sep

Yofer Oswaldo Chirinos Contreras y Andy Reinier Corbos, de 20 años, fueron encontrados sin vida en la planta baja de la Torre D, luego que 10 delincuentes, entre ellos, “cara de nalga”, loco loco” y “el cachorro” intentaron negociar con ellos la comercialización de las sustancias ilegales. Cuando el par de hombres no quisieron aceptar, les dispararon, informó una fuente policial.

Corbos era padre de un bebé de cinco meses y una niña de un año. Dolientes afirmaron que la comunidad no lo auxilió por miedo. En el caso de Chirinos, el apartamento donde vivía fue quemado. “Tenemos la seguridad de Dios, es la única seguridad que hay. Han hecho OLP, pero se quedan un ratico y ya”, expresó Daniela Borges, suegra del fallecido.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...