Nutricionista venezolana renueva la salud con la “Alimentación Consciente

Ante la crisis económica y la gran escasez de productos que existe en el país, a reconocida nutricionista venezolana Martha Romero mejor conocida en las redes como @ViveLifeContigo, presenta su nuevo programa de “Alimentación Consciente”, en el que enseña a sus pacientes cómo comer y presenta alternativas saludables y económicas que les permitan hacer sus dientas sin mucho presupuesto.

Aunque parezca mentira, la “Alimentación Consciente” permitirá adquirir nuevos y sanos hábitos alimenticios a partir de los productos que se consiguen en el mercado.
“Muchos pacientes llegan con la inquietud de querer comer sano, pero no consiguen los productos debido a la escasez (…) Es por eso que ofrecemos asesoría individual para adecuar una alimentación que permita adelgazar y sentirse bien, a pesar de la situación económica que vive el país”, expresó Romero.

“Alimentación Consciente” es un complemento de bienestar físico, social y psicológico y que no supone, en ningún momento, la práctica de dietas ortodoxas. “Para estar saludable necesitamos responsabilidad al momento de comer y, a eso, agregarle una rutina de ejercicios”, explicó la nutricionista.

Es importante destacar que, en su cuenta de Instagram, Martha Romero cuenta con casi 40 mil seguidores activos con los que se mantiene en constante comunicación, y a quienes constantemente da tips sobre cómo llevar una vida saludable.

Para contactar Romero y comenzar este plan, los interesados pueden hacerlo a través de su número telefónico 0414-3647175, su correo electrónico: vivelifecontigo@gmail.com o asistir, con previa cita, a su consultorio en Physical Esthetic ubicado en el sector Indio Mara, en la avenida 22A entre calles 66-67, diagonal al Physical Gym. También está en todas las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como: vivelifecontigo

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...