Novak Djokovic pasó a la tercera ronda sin mucho esfuerzo

Los favoritos siguen en pie en el último Grand Slam de la temporada, El US Open 2016, que continúa con sus protagonistas, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray y Juan Martín del Potro. Sin embargo, el escenario no es tan favorable para el serbio y el español, debido a que ambos se lastimaron la muñeca durante la acción en Nueva York.

Djokovic, número uno del mundo, consiguió su pase a la tercera ronda sin mucha dificultad debido a la lesión de su oponente, el checo Jiri Vasely. El defensor del título se verá las caras con el argentino Guido Pella o con el ruso Mikhail Youzhny en su próximo duelo en el torneo.

Por su parte, el estadounidense John Isner también consiguió su boleto a la próxima fase de la competencia luego de vencer con una pizarra de 6-3,6-4,6-7 y 6-3 al belga Steven Darcis.

El francés Jo-Wilfried Tsonga fue otro que logró su pase a la siguiente ronda luego de ganarle al australiano James Duckworth en cuatro sets.

Marcos Baghdatis demostró porque es el cuarto favorito a llevarse al trofeo. Le ganó al francés Benoit Paire, número 24 del ranking mundial, con un marcador de 6-2,6-4,3-6 y 6-4. Ahora está en la espera de su rival para la siguiente etapa.

El británico Kyle Edmund también será otro de los que veremos en la tercera fase del US Open 2016. Venció en tres sets bastante parejos al estadounidense Ernesto Escobedo, para poder conseguir su boleto.

Entre las mujeres, la eslovaca Dominika Cibulkova obtuvo su pase con bastante facilidad. Selló su triunfo con un resultado final de 6-7,6-2 y 6-2 ante la rusa Evgeniya Rodina. Por otro lado, la danesa Caroline Wozniacki clasificó a la tercera ronda del Grand Slam luego de vencer con un doble 6-4 a la rusa Svetlana Kuznetsova.

La favorita para ganar el trofeo es Serena Williams. La número uno mundial de la WTA arrancó el torneo con una victoria ante la rusa Ekaterina Makarova con un doble 6-3. La estadounidense está en la búsqueda de su séptimo título del US Open.

Ahora se medirá en la siguiente etapa con su compatriota Vania King. Williams tiene como objetivo terminar el empate entre la alemana Steffi Graf y ella. Ambas poseen 22 títulos de Grand Slam.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...