Naomi Watts y Liev Schreiber se separan tras 11 años juntos

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron su separación luego de 11 años de matrimonio.

La pareja tiene dos hijos en común, Alexander y Samuel, de nueve y siete años. Ninguno ha querido ofrecer más detalles pero que no han dudado en vincular al necesario bienestar de sus hijos y a la estabilidad de su vida familiar.

«Durante los últimos meses, hemos reflexionado y hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de progresar como familia es separándonos como pareja. Con todo el amor, el respeto y la amistad que sentimos el uno por el otro, hemos decidido trabajar juntos en la crianza y la educación de nuestros hijos y estamos preparados para explorar esta nueva fase de nuestra relación. Aunque apreciamos su interés y su apoyo ante lo ocurrido, nos gustaría pedir a la prensa que tenga en cuenta nuestro derecho a la privacidad y el hecho de que tenemos dos hijos», aseguró la pareja en un comunicado.

La ruptura entre Naomi Watts y Liev Schreiber sorprende después de que la semana pasada uno de los matrimonios más poderosos de la industria, el de Brad Pitt y Angelina Jolie, se colapsara tras confirmarse que la actriz había acudido a los tribunales para solicitar el divorcio.

DC | Quien

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...