¡Multitudinaria! Zulianos desbordaron las calles con la Toma de Maracaibo (Fotos) #16Sep

Miles de zulianos salieron hoy a las calles en respuesta a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Toma de Maracaibo. Hoy toda Venezuela exige la fecha del 20% y activar el revocatorio contra Maduro.

Desde tempranas horas de mañana, en los tres puntos de concentración: el elevado de la Av. Padilla, plaza Indio Mara y Delicias con Cecilio Acosta, los ciudadanos y militantes de diferentes partidos marcharon todos unidos por el tricolor patrio en defensa de la democracia hasta la Plaza la República.

Líderes de los diversos partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia, así como también sectores independientes y de la sociedad civil de Maracaibo, se dieron cita para exigir a una sola voz el revocatorio contra Nicolás Maduro.

Caben mencionar a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, Gerardo Antunez, Juan Pablo Guanipa, Rogelio Boscàn, Marlene Hernandez, diputados William Barrientos, Elimar Diaz, Angel Machado, Gilberto Gudiño, Carlos Petit, Juan Carlos Velasco, Marcos Rivero, Orlando Medina, Gustavo Delgado, Henior Berríos, Jairo Silva, Joaquin Chaparro, Saady Bijani, primer alcalde de San Francisco, entre otros

Con banderas, cacerola y pancartas en mano los zulianos rechazaron la gestión de Nicolás Maduro y le exigieron al Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha para recolección del 20% y activar el mecanismo Constitucional.

 

maracaibo1-copia

maracaibo0 plazarepublica

copei

maracaibomarcha

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...