Mujer muere tras ser elevada por vientos huracanados en la COL

Los fuertes vientos que se registraron la tarde de este domingo en varios municipios de la Costa Oriental dejó una mujer muerta en el municipio Santa Rita.

Autoridades policiales informaron el deceso de Elaine Guillén, de 30 años, ocurrida al rededor de las 4:30 de la tarde, cuando se encontraba en el patio de su residencia ubicada en el barrio Tierra Bendita, del sector Barrancas, parroquia El Mene de la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.

Revelaron los funcionarios que a Guillén «una ráfaga de viento la levantó unos 10 metros por el aire y cayó estrepitosamente contra el suelo»

Familiares de la dama la trasladaron de inmediato a la emergencia del hospital Hugo Parra León de la localidad donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismos generalizados, trauma craneal severo y paro respiratorio, lo que le ocasionó la muerte

La tarde de este domingo municipios como Cabimas, Simón bolívar y Santa Rita en la COL registraron vientos huracanados acompañados con chubascos fuertes que afectaron varios árboles y techos, sin que se registraran pérdidas materiales graves.

Fuertes vientos en Maracaibo

Para las 5:00 de la tarde de este domingo, en casco central de la capital zuliana, las ráfagas de viento impedían el transitar de los vehículos, la arena y basura se levantaba, intimidando a los marabinos.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fuertes vientos en sectores como La Limpia, Santa Lucía, Amparo y San José.

En la avenida Padilla, las ráfagas tumbaron el techo de una para de bus, mientras que en el «Pachencho» Romero, cuando jugaba el Zulia FC, se caían las vallas de seguridad colocadas alrededor del gramado.

A través de nuestro servicio Whatsapp, usuarios continuaron enviando sus reportes.

Marianela Rosas informó que un árbol cayó en la avenida 9 del sector La Punta, en San Francisco. Otro de nuestros lectores señaló que un poste de luz fue derrumbado en Los Caobos, calle 70 con La Limpia.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...