MUD dará a conocer el lunes ruta a seguir ante anuncios del CNE en un acto masivo en Caracas

El secretario de la Mesa de la Unidad- MUD-, Jesús Chúo Torrealba, informó que el próximo lunes 26 de septiembre a las 10:00 am, anunciarán “la ruta definitiva de lucha”, en un acto masivo que se realizará “probablemente en Parque Miranda”, ante los anuncios hechos este miércoles por el Consejo Nacional Electoral, sobre las condiciones en la recolección del 20 % por estado, ya que a su juicio “están fuera de la Constitución”.

“Lo que ocurrió ayer es tan delicado, no estamos hablando de que vamos a una elección normal, el RR es un proceso social, es un proceso socio-político, porque se quieren llevar por los cachos el pacto de convivencia que es la Constitución (…) aquí no es si estoy de acuerdo o no, el punto es decirle cuál es el punto crítico, para pasar de esta situación, de un Gobierno que viola la Constitución a tener otro Gobierno (…) y eso es lo que la MUD se ha planteado”, detalló.

Asimismo indicó que la Mesa de la Unidad, siguen en sesión permanente, por lo que el día domingo tendrán en Caracas una reunión con todos los responsables de la Unidad a nivel nacional.

Finalmente insistió en que el revocatorio se realizaría este año. “En Venezuela va a haber cambio, porque el país así lo está demandando”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...