Monseñor Diego Padrón: Los ciudadanos afectos al Gobierno son privilegiados

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón, celebró ayer que las movilizaciones realizadas este 1ro de septiembre, no resultaran con finales no deseados.

“Hemos estado pidiendo al señor que nos concediera un día de hoy pacífico y realmente las dos marchas fueron ordenadas, respondiendo a la conciencia democrática del pueblo venezolano. Esto lo interpreto como un llamado muy sincero del pueblo venezolano al Gobierno para decirle que el pueblo quiere paz, de uno y otro sector”, destacó Monseñor.

Del mismo modo, indicó que las denuncias del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre un presunto golpe de Estado fueron desmentidas. “Es un desmentido al presidente y al gobierno cuando anuncia una amenaza de golpe de Estado o cuando impide la realización en este año del referendo revocatorio (…) ante una manifestación como la registrada este jueves en Caracas, el mandatario renunciaría de inmediato”.

Finalmente, fustigó que los ciudadanos afectos al Gobierno “son privilegiados” por marchar sin ningún impedimento. “Son privilegiados, en cambio la oposición ha encontrado muchísimas dificultades, obstáculos, para poder llegar a la ciudad y eso es anti constitucional porque hay libre tránsito por todos los caminos y lugares de Venezuela”, dijo.

DC|Televen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...