MCM: “O le ponen fecha al revocatorio, o haremos renunciar a Maduro” #1Sep

“Lo que hoy vimos en las calles de Caracas y toda Venezuela demuestra que el cambio político debe ser urgente; el revocatorio en 2017 es un fraude. O le ponen fecha ya al revocatorio, o haremos renunciar a Maduro”, advirtió la coordinadora nacional de Vente Venezuela María Corina Machado.

Aseguró que Venezuela exige y logrará la salida del presidente Nicolás Maduro “y su régimen” este año. “Hoy vivimos otro 23 de enero de 1958 y tendrá el mismo desenlace: libertad. La única diferencia es que esta será la última dictadura en el país”, dijo.

La dirigente de oposición recorrió este jueves los puntos de concentración de El Paraíso, Santa Mónica, Chacaíto y Parque Cristal. Reiteró que hoy existen 30 millones de razones para protestar y un sólo objetivo: conquistar la democracia en 2016.

Machado recordó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que deben ponerse del lado de los ciudadanos y deben actuar en el marco de la constitución.

Aseguró que la lucha en la calle no ha terminado “y ahora solo queda una opción: la desobediencia cívica generalizada, la rebeldía”.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...